Más Información
Detienen a Horacio Félix Loaiza, operador financiero de “Los Chapitos”; le hallan dosis de pastillas de fentanilo
Dos pleitos en un día, funcionarios de la 4T protagonizan riñas; convierten Senado y Congreso de Chiapas en ring
Detienen a 5 venezolanos ligados al “Tren de Aragua” por trata y narcomenudeo; uno ligado a feminicidios en Tlalpan
Protesta pro Palestina interrumpe charla “Instrucciones para hablar de Medio Oriente” en FIL Guadalajara
Klebsiella oxytoca en hospitales del Edomex; lo que sabemos de la bacteria que ha cobrado la vida de 13 menores
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en calles de la alcaldía Tláhuac a una persona con 14 bolsitas de plástico con posible droga, quien está vinculada con un tiroteo donde dos personas perdieron la vida y una resultó lesionada, ocurrido el pasado 08 de noviembre.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales atendieron el reporte de una riña entre comerciantes en la esquina de las calles David Gómez y Sonido 13, de la colonia Santa Cecilia y, al llegar, observaron a una mujer sobre la cinta asfáltica con visibles manchas de sangre en la cabeza.
Además, vieron a un hombre y a otra persona lesionados por disparos de arma de fuego, por lo cual solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que acudieron al sitio, diagnosticaron a la mujer de 53 años de edad sin signos vitales por herida de bala.
Por lo anterior, los uniformados realizaron diversas entrevistas en el sitio con lo que se pudo saber que una mujer, al parecer, amenazó a los afectados con causarles daño durante la riña.
Por ello se realizaron recorridos de reconocimiento en la demarcación y, al llegar a la calle David Gómez y su cruce con la calle Domingo M. Ricalde, de la colonia Santa Cecilia, observaron a una mujer que coincidía con las características descritas por los denunciantes.
Ante tal situación, los efectivos se aproximaron y le realizaron una revisión preventiva tras la cual le aseguraron nueve bolsitas de plástico con aparente marihuana, cinco dosis de una sustancia sólida parecida a la cocaína y un teléfono celular.
Por lo anterior, para continuar con las investigaciones del caso, a la mujer de 43 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.
vcr