Metrópoli

Detienen a 31 personas por robo de vehículos y autopartes en 9 alcaldías de la CDMX; fueron presentadas ante el MP

Las capturas se realizaron en atención a diversas denuncias ciudadanas y del monitoreo a través de los C2

Foto: Especial
20/02/2026 |10:33
Fabián Evaristo
Reportero de MetrópoliVer perfil

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron a 31 personas en nueve alcaldías por su probable participación en el robo de vehículos o autopartes, del primero de enero al 18 de febrero.





La SSC informó que las capturas se realizaron en atención a diversas denuncias ciudadanas y del monitoreo a través de los Centros de Comando y Control (C2) de las cinco zonas de la Ciudad de México.

En la alcaldía Cuauhtémoc fueron detenidos 11 hombres, se aseguraron autopartes, un arma de fuego y herramientas.

Club El Universal

En Venustiano Carranza se aprehendió a tres sujetos y se recuperaron diversas piezas de vehículos.

En Iztapalapa se detuvo a cuatro personas, entre ellas una mujer.

Mientras que en Miguel Hidalgo y en Azcapotzalco se capturó a una persona, respectivamente.

En Xochimilco se aprehendió a dos sospechosos y se aseguró una computadora y una batería.

En Coyoacán se detuvo a tres hombres y en Benito Juárez fueron detenidos dos sujetos y se recuperaron espejos.

Y en la alcaldía Iztacalco se detuvo a un sujeto por el robo de una luz de una grúa.

Todas las personas fueron presentadas ante un agente del Ministerio Público para que defina su situación jurídica, aseguró la SSC.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.