[Publicidad]
La alcaldía Cuajimalpa presumió que ha impulsado diversos convenios con empresas que brindan a las y los vecinos menores condiciones de vida.
Por ejemplo, la Dirección de Fomento y Reactivación Económica y Cooperativa ha trabajado para que los negocios de entretenimiento y parques de diversiones más importantes de la Ciudad apoyen a que la comunidad cujimalpense tenga acceso a ellos a bajo costo. Gracias a este convenio, se logró lanzar el Programa de Diversión y Entretenimiento, que se trata de un conjunto de alianzas para atender a los sectores más vulnerables de la demarcación, con la finalidad de otorgarles pases gratuitos o entradas a un precio muy especial para que puedan disfrutar de ellos.
Se han firmado convenio con Cinemex, Kidzania, Acuario Inbursa, Pista de Hielo del Centro Comercial Santa Fe, Papalote Museo del Niño y Granja Las Américas, en donde se brinda entradas a muy bajo costo y en el caso del cine, entradas completamente gratuitas.
Lee también Marcha del 2 de Octubre en la CDMX afecta vialidades y resguardo de inmuebles
Con este programa se han beneficiado 20 mil 400 familias, solamente en lo que va del 2023.
La alcaldía recordó que uno de sus ejes prioritarios es el sano entretenimiento y la convivencia familiar, mismos que crearán valores y esparcimiento de calidad para los niños de Cuajimalpa.
“En la alcaldía Cuajimalpa de Morelos continuaremos buscando herramientas que les permitan a nuestra población poder disfrutar de las mejores atracciones en nuestra ciudad, con la certeza de que no se les afectará la economía familiar”, indicó la demarcación.
ss/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Estados
Reportan supuesta fuga de gas en área de cocina de Palacio de Gobierno de Sinaloa; Protección Civil realiza inspección

Metrópoli
Hombre fallece en unidad del Metrobús Línea 5 en Iztapalapa; transporte da pésame a su familia

Estados
Hija de edil de Cuautla se ampara para no ser detenida; era la presidenta del DIF municipal
Espectáculos
Mareo alertó a Jorge Ortiz de Pinedo para actuar y no sufrir un infarto

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Protestas de la CNTE y apoyos a Cuba, en los temas de hoy

Sección
Películas LGBT+ luchan por llegar a los cines mexicanos pese al Mes del Orgullo

Sección
Robinson Canó frena a Tomateros de Culiacán y desata dudas sobre su llegada a la LMP

Sección
¿Es normal que me den ganas de llorar cada que termino de hacer el amor?







