Más Información

CIA apoyó operación contra el Cártel de Sinaloa fuera del AIFA, afirma NYT; asegura que fue con inteligencia, y no en terreno

Responde Maru Campos a Morena tras anuncio de juicio político en Chihuahua; “no tenemos nada que esconder”, dice

CNN liga explosión en Tecámac, en la que murieron dos del Cártel de Sinaloa, a la CIA; Harfuch rechaza versión
Con participación limitada, los adolescentes en conflicto con la ley que cumplen una medida de internamiento y las personas privadas de la libertad en la Ciudad de México conmemoraron la Semana Santa 2021 con actos litúrgicos y Viacrucis Meditado (no representado).
Debido a la pandemia por Covid-19 , este año, al igual que en 2020 cuando se declaró la emergencia sanitaria, la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo se conmemoraron con restricciones.
Este año en el interior de los Centros de Atención Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley y los Centros de Reclusión de la ciudad, las actividades de la Semana Mayor iniciaron el jueves con actos litúrgicos donde se realizó el lavado de pies; continuaron el viernes con la celebración de Viacrucis Meditado; el sábado se realizará la vigilia pascual, y el domingo, la eucarística de resurrección.
Lee más:
El Sistema Penitenciario capitalino informó que todas las actividades se efectúan en las capillas católicas de los centros y algunas en los auditorios con número reducido de participantes que permitan mantener la sana distancia y las medidas de protección e higiene necesarias para evitar riesgos por Covid-19, principalmente el uso de cubrebocas de todos los involucrados.
Los actos de conmemoración en el Sistema Penitenciario se llevan a cabo con apoyo de la Arquidiócesis Primada de México, a través de la Comisión de Pastoral Penitenciaria.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









