[Publicidad]
Diversas instituciones financieras como Volvo Financial Service, Mercader, Autofin, Su Auto y Mifel , otorgarán prórroga de tres a cuatro meses en el pago de los créditos para renovación de flota de taxis, rutas y corredores, informó el titular de la Secretaría de Movilidad , Andrés Lajous Loaeza.
Destacó que tras una reunión con estas empresas, se llegó a un acuerdo para no afectar al sector del transporte, pues con la emergencia sanitaria por Covid-19, los transportistas concesionados han tenido una reducción de entre el 50 y 90% de la afluencia.
“Nos hemos sensibilizado sobre la situación que está viviendo el transporte por la baja de demanda y reducción de ingresos. En todos los casos han aceptado que se puedan diferir el pago de créditos”, dijo
Otras de las empresas participantes son Afirme, Santander y Daimler, quienes aceptaron otorgar las prórrogas a los concesionarios que lo soliciten y cumplan con las condiciones establecidas por cada financiadora.
También lee:
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump recibirá a Xi Jinping al pie de su avión en Washington; el mandatario chino realizará visita de Estado la próxima semana

Nación
UNAM alcanza lugar 41 mundial en Ciencias Veterinarias, según ranking; es la universidad mexicana con el mejor resultado

Metrópoli
¿Lloverá hoy en CDMX?; así estará el clima este jueves, 17 de septiembre

Mundo
Milei envía al Congreso proyecto de ley de defensa de la soberanía de las Malvinas; aumenta e incorpora sanciones

Al día
Huixquilucan presume desfile patrio con miles de asistentes y saldo blanco

Al día
Metro CDMX hoy: Reportan retrasos y estaciones saturadas en cuatro Líneas

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 17 de septiembre de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: CÁNCER, evita postergar cosas importantes de tu trabajo






