[Publicidad]
En la alcaldía Gustavo A. Madero seguirá la Ley Seca durante los cuatro fines de semana de mayo, con el fin de evitar fiestas clandestinas durante la fase 3 de la contingencia sanitaria por Covid-19 , informaron las autoridades.
La suspensión de venta y consumo de bebidas alcohólicas, en todas sus presentaciones, se aplicará en todos los establecimientos de la demarcación los viernes, sábados y domingos de todo el mes, desde el 8 y hasta el 31 de mayo.
Puedes leer: Cuajimalpa extiende “ley seca” hasta el 31 de mayo
En total, nueve alcaldías se han sumado a esta medida, entre ellas Coyoacán, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Milpa Alta.
En el caso de Tlalpan, la Ley Seca se extenderá hasta el de 2 de junio, mientras que en Xochimilco durará al 15 de julio y en Cuajimalpa, donde la suspensión alcohol estaba contemplada hasta el pasado 30 de abril, también se extendió.
Lee también: Estas son las 9 alcaldías con "Ley Seca" por coronavirus
[Publicidad]
La alcaldía Gustavo A. Madero exhortó a los habitantes de la zona a mantenerse en casa, y de ser necesario salir, hacerlo con el uso de cubrebocas y guardando sana distancia.
[Publicidad]
Más información

Al día
"Casa por casa combatir las noticias falsas", anuncia Ariadna Montiel

Sexualidad
¿Qué pasa si tengo relaciones sexuales durante un tratamiento con óvulos vaginales?

Espectáculos
La Granja VIP apuesta por la polémica y Carlos Trejo es revelado como primer participante

Fútbol
¿Dónde ver América vs San Diego EN VIVO? Canales y horarios de la Leagues Cup










