Más Información

Prórroga de EU a Intercam, CIBanco y Vector, producto del diálogo entre México y EU: Hacienda; destaca respeto a la soberanía

Instituto Electoral de Tamaulipas da 12 horas para bajar columna de EL UNIVERSAL y De Mauleón; amenaza con más sanciones

Ovidio Guzmán reaparece bajo custodia del Buró Federal de Prisiones; tiene audiencia el viernes en Chicago
Tras la presentación de Interpol el pasado fin de semana, que será una de las más recordadas por el público asistente y los comercios del centro histórico, el Gobierno capitalino dio a conocer el top 6 de los conciertos masivos en el Zócalo capitalino, que han generado una derrama económica importante para la ciudad.
El top 6 fue presentado en una gráfica elaborada por la Secretaría de Desarrollo Económico, y contempla los conciertos masivos realizados durante la actual administración. Este es el listado, con la cifra reportada en cada recital:
Lee también Fotos: Así vivieron fanáticos el concierto de la banda Interpol en el Zócalo de la CDMX
- 1. Los Fabulosos Cadillacs. Mil millones de pesos.
- 2. Grupo Firme. 980 millones de pesos.
- 3. Interpol. 950 millones de pesos.
- 4. Rosalía. 900 millones de pesos.
- 5. Los Tigres del Norte. 880 millones de pesos.
- 6. La Maldita Vecindad, 830 millones de pesos.
Lee también Interpol: el origen de su nombre y otras curiosidades de la banda que estará en el Zócalo de la CDMX

Esos 6 conciertos masivos congregaron en conjunto a un millón 150 mil personas en el Zócalo, y generaron un total de 5 mil 540 millones de pesos de derrama económica a la capital.
vcr