Más Información

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

EU retira visa a miembros de Junta Directiva de La Nación Costa Rica; "ninguno ha recibido explicación oficial", dicen
El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México informó que esta tarde la calidad del aire en las alcaldías Benito Juárez, Cuajimalpa y Coyoacán es muy mala .
La dependencia también señaló que debido a esto, el riesgo a la salud es muy alto.
Para el resto de las alcaldías y su zona conurbada, la calidad va de mala a aceptable , con un riesgo de alto a moderado.
Se recomienda a la población tomar sus precauciones.
Lee también:
apr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









