[Publicidad]
Debido a varias quejas y por no contar con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las y los asistentes, la alcaldía Miguel Hidalgo suspendió este fin de semana un bar y un restaurante que operaban de manera irregular.
Se trata del Bar Hart y el restaurante Santana –que se ubican en Paseo de las Palmas 810, en Lomas de Chapultepec- los cuales no acreditaron la aprobación de su Programa Interno de Protección Civil.
La Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos y personal del Instituto de Verificación (Invea) fueron los encargados de la inspección, luego de qué vecinos de la zona también denunciaron que el bar operaba fuera de horario.
También lee VIDEO: Buscan a conductor que arrolló a empleado y chocó con vehículos en estacionamiento de Coyoacán
Cabe recordar que en el último mes y medio, el Bar Hart ya había sido clausurado con anterioridad por el mismo motivo, pero los propietarios retiraron los sellos violando el estado de clausura y continuando con las actividades a pesar de la orden administrativa.
Por este motivo, la alcaldía también interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina por el delito de quebrantamiento de sellos.
[Publicidad]
La alcaldía Miguel Hidalgo reiteró su compromiso para que ningún establecimiento mercantil opere fuera de la norma, y que el funcionamiento de los mismos se realice de manera ordenada y sin alterar el entorno.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer










