[Publicidad]
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo , acudió esta mañana a emitir su voto como parte del proceso interno del partido Morena, en la casa de cultura de San Pedro Mártir, Tlalpan. “Voté por la democracia”, señaló.
Pasadas de las 10:30 horas la mandataria local se formó como el resto de los ciudadanos afiliados al partido, para emitir su sufragio. Regaló una bolsita de pepitas y se tomó algunas fotos mientras esperaba su ingreso.
A su salida y a pregunta expresa sobre acarreo y pagos de hasta 500 pesos por acudir a votar, dijo que “si es así” que se denuncie.
por parte del gobierno de la ciudad y que incluso ella llegó en un automóvil prestado de un amigo.
La jefa de Gobierno enfatizó que el futuro de Morena está decidido y que es “la transformación”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
cls
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Aleks Syntek recibe peculiar invitación de la Universidad del Perreo: le ofrecen beca completa

Nación
Protección Civil emite recomendaciones por huracán Polo categoría 5; pide preparar mochila de emergencia y no salir

Mundo
Irak amplía plazo para el desarme de milicias hasta 2027; algunas de ellas son muy cercanas a Irán

Mundo
António Guterres alerta sobre una "gran fractura" global; pide cooperación internacional para evitar bloques enfrentados

Espectáculos
¿Pablo Montero e Ivonne Montero son familia? La Granja VIP los reúne y surge la duda

Al día
Tráfico CDMX hoy: Habrá protestas, concentraciones y conciertos que pueden afectar la vialidad

Al día
Metro CDMX hoy: Estas 4 Líneas amanecen llenas y con avance lento este martes

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 22 de septiembre de 2026







