Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados
La volcadura de un tráiler que trasportaba cervezas complica el tránsito vial en la carretera federal México–Toluca, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) .
El percance ocurrió en el kilómetro 16 con dirección a la Ciudad de México , donde labora personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para retirar el vehículo y su cargamento.
Para evitar contratiempos, el C5 exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y utilizar vías alternas como Vasco de Quiroga y la autopista México-Toluca.
La Policía Federal también informó del incidente en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx .
lrs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








