"El cuchillo se lo enterré por el cuello"; mató y arrancó la piel a su esposa, lo confiesa

10/02/2020
|
16:43
|
David Fuentes
Foto: captura de pantalla

"El cuchillo se lo enterré por el cuello"; mató y arrancó la piel a su esposa, lo confiesa

10/02/2020
16:43
David Fuentes
-A +A
Francisco "N", ingeniero civil, confesó en un video a las autoridades que mutiló y asesinó a su esposa, Ingrid “N” de 25 años de edad, tras discutir con ella la tarde del domingo

Francisco "N", ingeniero civil, confesó a las autoridades que mutiló y asesinó a su esposa, Ingrid “N” de 25 años de edad, tras discutir con ella la tarde del domingo.

En su declaración, el hombre afirmó que fue la mujer quien lo agredió primero con un cuchillo de cocina: “me dijo que me iba a matar, me enterró un cuchillo y le dije, pues de una vez, pero no pudo, luego yo le hice todo eso”, admitió el hombre ante las autoridades.

Lea también: Tras discusión, hombre apuñala a su esposa y la desuella en la GAM

En un video donde es interrogado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), Francisco "N" detalló que desolló a su esposa para que nadie la reconociera. El hombre especificó en la grabación que estaba su hijo de 14 años de edad.

"Fue por vergüenza y pena, no quería que nadie se diera cuenta, luego, todo lo que le saqué lo tire al drenaje”, narra el agresor, quien dijo ser originario de Puebla.

Lea también: “Me entró el diablo y la desollé”

El imputado es resguardado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), mientras que se le practican exámenes psicológicos con el objetivo de entender el por qué utilizó ese nivel de agresión contra la mujer.

De ser encontrado culpable, podría recibir la pena máxima que es de 60 años de prisión. La familia de Ingrid "N" es asesorada por personal especializado de la FGJ-CDMX con terapias psicológicas y les garantizaron que el responsable será sancionado conforme a derecho.

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios