[Publicidad]
CDMX.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos roban a una pareja que caminaba por calles de la colonia Polanco el pasado 10 de marzo.
En la grabación se observa que dos hombres de apariencia musculosa se acercan a una pareja y en 10 segundos los despojan de sus pertenecias en la delegación Miguel Hidalgo.
Uno de los atacantes saca una pistola de su pantalón y amenaza a las víctimas para que entreguen sus cosas de valor.
Tras cometer el delito, los delincuentes huyen tranquilamente del lugar mientras la pareja se retira aparentemente sorprendidos por el despojo.
Así la delincuencia contra peatones sábado por la tarde en Polanco. pic.twitter.com/GDHGSurwDS
— Alertas Urbanas AU (@alertasurbanas) 13 de marzo de 2018
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Roberto Alvarado desea ser titular inamovible en Selección Mexicana: “Me preparé para este momento”

Economía
AT&T no pedirá prórroga para registro de celulares, aunque cuenta con avance de 50%; suspenderá servicio a quienes no se registren

Metrópoli
Desplegarán “operativo especial” de seguridad por partido México vs Chequia; desplegarán 7 mil 500 elementos de la SSC

Nación
Mexicanos Primero pide destinar 800 mdp para Oaxaca en rezago de escuelas en el país; beneficiaría a más de 3 mil planteles

La Roja
Por querer huir de un reten, motociclista se impacta con un Metrobús perdiendo la vida

Fútbol
¿Messi o CR7? Tu decisión dirá mucho de tu ideología política

Agustín Elías
Trevor Bauer está de regreso ¿Podrá volver a dejar huella en la LMB?

Fútbol
Katia Itzel García debutará como árbitra en el partido entre Túnez y Países Bajos del mundial






