[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México, en conjunto con la Autoridad Educativa Federal, trabajan en un protocolo para mejorar la seguridad en el interior y exterior de las escuelas capitalinas privadas y públicas , informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
“Ya hay ahí un protocolo, yo veo nada más para cerrarlo al doctor Luis Humberto Fernández, que es el subsecretario de la Autoridad Educativa Federal, inclusive ya empezó a operar el protocolo ; nada más ya para el anuncio, está en este proceso de prueba”, comentó.
Destacó que la Ciudad está trabajando en la seguridad externa de las escuelas por parte de la policía y la revisión a los estudiantes, además de algo más integral, porque no sólo será Mochila Segura , será por parte de los directivos de las escuelas, de los padres y madres de familia.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Realizan trabajos de reparación en tubería donde se registró mega fuga de agua en Iztapalapa; Segiagua asegura que se mantiene suministro

Metrópoli
Se registran fuertes lluvias la noche de este sábado 6 de junio en CDMX; precipitaciones se prolongarán hasta la madrugada

Estados
Volcadura de camioneta y autobús de turismo en carretera de Hidalgo deja cuatro personas sin vida; hay 10 lesionados

Mundo
Caen dos presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha; decomisan arsenal en Guatemala

Sección
Tragedia en Tlalpan: Joven motociclista fallece al caer de 7 metros de altura

Sección
Copa del Mundo 2026: Las 8 parejas de hermanos que disputarán el torneo

Sección
Guillermo Martínez sumó más minutos que Gimenez y la "Hormiga" González: ¿Será titular?

Sección
Iron Maiden celebrará 50 años en el Estadio GNP: Detalles del "Run For Your Lives World Tour"






