Sheinbaum comparte Rosca de Reyes en la GAM
Foto: Especial

Sheinbaum comparte Rosca de Reyes de 85 metros con habitantes de GAM

05/01/2020
14:43
Salvador Corona
Ciudad de México
-A +A
La mandataria capitalina deseó un feliz año nuevo a los vecinos de la alcaldía y aseguró que el 2020 será “mucho mejor” ya que “se va consolidar la cuarta transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani y el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, partieron la tradicional rosa de reyes que fue elaborada por panaderos y que tuvo 85 metros de longitud y un peso de 400 kilos.

En el evento que se llevó a cabo en la explanada de Gustavo A. Madero se dieron cita 3 mil vecinos para degustar la Rosca de Reyes que fue elaborada durante tres días y le fueron colocados 60 muñequitos.

Cabe mencionar que Sheinbaum repartió diversos pedazos a niños y niñas que aprovecharon para sacarse fotografías con los Reyes Magos que también se dieron cita.

Previamente la mandataria deseó un feliz año nuevo a los vecinos de la alcaldía y aseguró que el 2020 será “mucho mejor” ya que “se va consolidar la cuarta transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Adelantó que tuvieron reuniones con el Instituto del Bienestar y se tuvo un acuerdo para que el hospital de La Pastora pueda iniciar actividades este mismo año con el apoyo de la federación, con el objetivo de terminar la infraestructura y los médicos que se requieren en el centro de salud.

Dijo que también se consolidando con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) para que este año entre en operación una nueva escuela de energía que se ubicará en la Gustavo A. Madero y que estará operando conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad de México.

Por otro lado, el alcalde Francisco Chíguil dijo: “Que en todo el país se sienta la cuarta transformación, que en el país se sienta que hay un nuevo gobierno pensando en la gente, en la los adultos mayores, en los jóvenes y nuestros niños, por eso les deseamos lo mejor este año y que estén muy felices”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios