Renuncia coordinadora de servicios parlamentarios del Congreso CDMX

09/12/2019
|
13:43
|
Héctor Cruz
Renuncia coordinadora de servicios parlamentarios del Congreso CDMX
Foto: Especial

Renuncia coordinadora de servicios parlamentarios del Congreso CDMX

09/12/2019
13:43
Héctor Cruz
Ciudad de México
-A +A
Carina Piceno presentó su renuncia al cargo, misma que se hará efectiva un día después de concluir el período ordinario de sesiones; argumentó "motivos personales"

La coordinadora general de Servicios Parlamentarios del Congreso local, Carina Piceno Navarro, presentó su renuncia al cargo, para hacerla efectiva el próximo lunes 16; es decir, un día después de concluir el período ordinario de sesiones.

Te puede interesar: Renuncia consejero Jurídico de la CDMX; argumenta motivos personales

La renuncia la presentó a la presidenta de la Mesa Directiva, Isabela Rosales Herrera, bajo el argumento de que se va, "por motivos personales".

Lo curioso es que la acción ocurre luego de cinco días que renunció Héctor Villegas, quien hasta el pasado miércoles fungió como consejero Jurídico y Servicios Legales del Gobierno capitalino.

Sin embargo, en el Congreso local quedó establecido que la gota que derramó el vaso, fue el "error" del dictamen que aprobó el pleno sobre una propuesta de reforma al artículo 30 de La Constitución local el pasado 26 de noviembre.

Aunque fue una serie de irregularidades que cometió prácticamente desde que inició la legislatura, dado que su inexperiencia hizo que el entonces presidente de la Mesa Directiva, Jesús Martín del Campo, incurriera en continuos errores.

La decisión de la joven maestra en Derecho será canalizada en las próximas horas a la Junta de Coordinación Política (Jucopo), a fin de que nombre al sustituto, una ves que concluya el presente periodo ordinario.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios