[Publicidad]
La alcaldía Miguel Hidalgo, reforzó la vigilancia en el perímetro del sector Tacuba, en donde desplegó 85 elementos pie a tierra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , que se sumarán a la zona para inhibir delitos de alto impacto.
La integración de estos 85 elementos a la zona de Tacuba es parte de un acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch , para reforzar sectores con mayor incidencia y se prevé ir incorporando más elementos a los sectores donde se registre mayor índice delictivos.
Las autoridades precisaron que también se reforzó el perifoneo y la verificación en las calles de 21 cuadrantes, para impedir reuniones de personas que puedan propiciar más contagios del virus de Covid-19.
El incremento de presencia en las zonas de mayor incidencia delictiva será paulatino en los distintos sectores de la Demarcación donde se requiera: Tacuba, Tacubaya, Sotelo, Chapultepec, Polanco y Embajadas.
fbpt/rcr
[Publicidad]
Más información

Nelson Vargas
La quiniela que conquistó al mundo

Confabulario
"A las futbolistas del Mundial de 1971 las olvidamos porque fueron mujeres"

Confabulario
“Aprendí más con las películas de vanguardia que con la música”: entrevista a Mark Webber, de Pulp

Confabulario
Historias de judiciales, testigos y Ramón López Velarde
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió





