[Publicidad]
La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja por bajas temperaturas en dos alcaldías.
A través de redes sociales, la dependencia indicó que las demarcaciones en alerta son Milpa Alta y Tlalpan.
Agregó que entre las 04:00 y las 08:00 horas de mañana se pronostican temperaturas entre los 0 y los 3 centígrados.
Por el mismo medio, informó que en 9 demarcaciones se activó la alerta amarilla por el pronóstico de temperaturas bajas durante las primeras horas de mañana.
Detalló que en las alcaldías en alerta son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco se esperan temperaturas entre los 4 y los 8 grados.
Protección Civil pide a la población evitar los cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua y usar por lo menos tres capas de ropa.
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Ecuador vs Curazao Mundial 2026 Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Estados
Fiscalía de Sonora captura a dos presuntos implicados en sustracción de menores; detienen a otro hombre por extorsión

Descubre y Compra
Amazon México lanza audífonos inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 6 en menos de 300 pesos; conoce sus características

Estados
Caravana migrante "De la mano de Dios" parte de Tapachula rumbo a CDMX; buscan mejores condiciones para continuar con su regularización
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






