[Publicidad]
Autoridades capitalinas alertaron a la población a tomar precauciones para circular por vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc, Iztacalco, Tláhuac e Iztalap a, donde se esperan al menos cinco concentraciones de organizaciones y movimientos sociales.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que a las 09:00 horas , integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se reunirán en el Zócalo capitalino, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Señaló que a las 10:00 horas , un grupo de personas pertenecientes al Movimiento Nacional por la Esperanza se concentrará en Viaducto Río de la Piedad, sin número, en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.
A la misma hora, abundó el organismo capitalino, elementos de la Policía Federal se reunirán en Anillo Periférico número 85, en la colonia Chinampac, en la alcaldía Iztapalapa.
En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, agregó que a las 11:00 horas, integrantes de la Organización de Lucha por la Emancipación Popular y Brigadas de Jóvenes Proletarios se concentrarán en la explanada de la Coordinación Territorial de la alcaldía Tláhuac.
En tanto, en la plancha del Zócalo capitalino se realizan trabajos de logística por evento que se llevará a cabo a las 12:00 horas.
[Publicidad]
asgs
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Por qué se llama Goma? Aquí te decimos la razón del nombre de esa estación del Metrobús

Al día
¿Te vas a conectar al wifi público? Cuidado, debes identificar que la red sea segura y no una estafa

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento









