Presunto asaltante muere tras caer de microbús

Cámaras de videovigilancia captaron que un hombre que iba a bordo del camión fue arrojado del automotor, luego bajaron ocho personas para recuperar sus pertenencias

Presunto asaltante muere tras caer de microbús
Fotografía: Archivo
Metrópoli 21/01/2019 10:47 Yara Silva/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 12:58

Un asaltante murió al caer de un autobús donde, junto con un cómplice, amagó a los pasajeros con un desarmador para robarles sus pertenencias.

 

El sábado por la noche, los hombres abordaron un transporte público que circulaba por la colonia El Cuernito, en Álvaro Obregón.
 

En la avenida Camino Real a Toluca, los delincuentes amenazaron a los pasajeros. Con la herramienta, los atacantes obligaron a los usuarios a entregar objetos de valor.
 

Según los testigos, dentro del camión se escucharon dos balazos. Tras las detonaciones, vieron caer a dos hombres. Uno logró huir, pero su cómplice cayó y por el impacto contra el suelo, falleció.
 

Al verlo tirado, los usuarios se acercaron para recuperar sus pertenencias y abandonar el lugar.
 

Cámaras de videovigilancia del C-2 captaron que el hombre iba a bordo del camión y fue arrojado del automotor, luego bajaron ocho personas, para recuperar sus bienes.

El chofer de la unidad pidió ayuda de policías y paramédicos, quienes arribaron al lugar cuando el delincuente ya había muerto.

lr

Comentarios