[Publicidad]
CDMX
.- Un agente de la División de Inteligencia de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) abatió a un sujeto que supuestamente intentó robarle sus pertenencias en la alcaldía Miguel Hidalgo .
A través del C2 se reportó una emergencia debido a un lesionado por impacto de arma de fuego en las calles de Nopaltzin y Tlaloc, colonia Tlaxpana, por lo que policías capitalinos arribaron a estas calles y encontraron el cuerpo de un hombre con una lesión a la altura de la costilla derecha.
Los elementos se entrevistaron con Alfredo “N” , quien mostró sus credenciales que lo acreditaron como personal de la división de la FGR .
El elemento narró que minutos antes, al ir circulando en su vehículo Vento color Blanco, sobre las calles de Circuito y México Tacuba, se le acercaron dos sujetos armados, los cuales intentaron asaltarlo, por lo que repelió la agresión.
Dio dos disparos con su arma de cargo a uno de los presuntos delincuentes, el cual quedó tendido sobre la banqueta.
[Publicidad]
Sobre el número 16 de la misma calle donde se suscitaron los hechos, policías encontraron un arma de plástico, misma con la que los implicados intentaron amedrentar al agente.
Al respecto, el jefe de la Policía capitalina, Jesús Orta Martínez, dijo que el uniformado se entregó a la autoridad y contó cómo se dieron los hechos para que se determine su situación jurídica.
El funcionario reconoció que este agente ministerial tenía un entrenamiento especial con el que pudo repeler inmediatamente la agresión de estos sujetos.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana










