[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
El dictamen pericial realizado por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa por el incendio en donde murieron siete niños el pasado 28 de diciembre concluyó que el siniestro se debió a una propagación descontrolada de fuego en objetos combustibles.
Luego de que peritos especialistas en incendios y explosivos trabajaron en el lugar de los hechos, se estableció que se aplicó fuego directo a algún material flamable , ubicado en un sitio que se conoce como foco de incendio , por lo que cual se expandieron las llamas.
Después de las 04:30 horas del pasado viernes, las llamas salían de una casa ubicada en lo alto de la avenida Las Torres, colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa , ahí murieron los siete menores, más tarde las llamas fueron apagadas y los cuerpos fueron envueltos en sábanas blancas y sacados uno a uno en los brazos de los bomberos.
lr
[Publicidad]
Más información

Estados
Reportero recibió 18 disparos de un solo tirador, asegura Fiscalía de Veracruz; Luis Ángel viajaba en su taxi, acompañado del agresor

Estados
Aseguran 23 mil litros de hidrocarburo en cateo a inmueble de Hermosillo; no reportan personas detenidas

Espectáculos
Esto dijo Belinda sobre el comentado encuentro que tuvo con Salma Hayek en la inauguración del Mundial 2026

Tendencias
Mi Beca Para Empezar 2026: ¿cómo realizar el trámite de cambio de tutor?; guía paso a paso

Sección
Gilberto Mora, el niño del Mundial que hizo latir más fuerte a México

Sección
Canadá rompe su mala racha mundialista con empate ante Bosnia

Sección
Destinos Futboleros en Edomex: Sedes, actividades y fechas para el Mundial 2026

Sección
Pelea por reparación de auto acaba en robo y los manda ante un juez






