[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Los pasajeros de un autobús en la delegación Iztacalco detuvieron a un asaltante que subió al transporte público junto con un cómplice para quitarles sus pertenencias.
Los testigos aseguraron que los sujetos abordaron el vehículo, y en los límites entre la Ciudad de México y el Estado de México amenazaron a los pasajeros con un arma blanca.
Uno de ellos, incluso, lesionó en el abdomen a un hombre de 35 años, tras lo cual intentaron huir. Uno escapó, pero el otro fue capturado por los viajeros, quienes lo retuvieron hasta que los policías llegaron por él.
Los agentes de la Policía Bancaria e Industrial, asignados a la vigilancia en el Centro de Transferencia Modal Pantitlán, ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán, detuvieron a uno de los implicados.
El hombre quedó a disposición del Ministerio Público de la delegación Venustiano Carranza, donde se inició la carpeta de investigación por tentativa de robo y lesiones dolosas con arma blanca.
[Publicidad]
Esta semana una mujer fue asesinada a bordo de un camión procedente del Edomex porque tardó en entregar su celular a los asaltantes. En un autobús de la ruta 27, que va de Cuautitlán Izcalli al Metro Rosario, dos ladrones amagaron a los pasajeros y les robaron sus pertenencias.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ultraderechista De la Espriella asume la presidencia de Colombia; "juro a Dios cumplir fielmente la Constitución"

Espectáculos
“Necesito ayuda”: las primeras palabras que habría dicho Perez Hilton tras ser hospitalizado por un presunto episodio de autolesión

Nación
UNAM anuncia Palacio de los Deportes como sede para examen de control en CDMX; consulta aquí lugar, fecha y hora

Nación
Vinculan a proceso al "R1" por posesión de armas y narcotráfico; es señalado por el asesinato de Carlos Manzo

Al día
Gasolina Magna o Premium: ¿Cuál es la diferencia? Aquí te lo contamos

Al día
Existen solo tres arañas peligrosas, te decimos cuáles son y qué hacer ante una mordedura

Espectáculos
“Les dije que nunca fui teibolera” Galilea Montijo sorprende con dura confesión en el programa HOY

Sexualidad
Acepté estar con dos morras, pero a la mera hora mi amigo no se paró, ¿Es normal sentir vergüenza?






