[Publicidad]
CDMX. Con un minuto de silencio y posteriormente la advertencia de "ni uno más en esta Ciudad", la cúpula nacional y local de Morena llamó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , a que los damnificados del 19 de septiembre de 2017 sean atendidos.
A seis meses del sismo, Clara Brugada , aspirante a la alcaldía de Iztapalapa, lamentó la situación grave que aún enfrentan miles de personas que perdieron su patrimonio.
Minutos antes de dar a conocer la incorporación del ex perredista Alfredo Hernández Raigosa a Morena, Brugada pidió un minuto de silencio por los fallecidos del 19 de septiembre del año pasado.
Insistió en la necesidad de transformar y recuperar la capital del país para hacerla más justa.
"Buscamos unidad para lograr mejorarla y acabar con la mafia política. Queremos sumar no dividir”, dijo.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quién es quién en la nueva serie de Timbiriche?; revelan el primer vistazo del elenco

Nación
Higinio Martínez llama a superar diferencias en Morena y aliados rumbo a 2027; "necesitamos al PT y al Verde"

Universal Deportes
Atlante Femenil suma su segunda victoria del Apertura 2026

Descubre y Compra
Audífonos UGREEN de clip por menos de $400 pesos en Amazon; escucha música sin aislarte de lo que pasa a tu alrededor

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años

La Roja
Sicarios sacan arma larga por la ventanilla y desatan el terror en la México-Puebla






