20 | JUL | 2019
Metrobús interrumpirá servicio en 4 líneas por desfile militar el domingo
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Metrobús interrumpirá servicio en 4 líneas por desfile militar el domingo

14/09/2018
13:53
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El Sistema de Transporte indicó que este 16 de septiembre, el servicio tendrá una interrupción en las Líneas 1, 3, 4 y 7

CDMX.- El Sistema de Transporte Metrobús informó que habrá interrupción de servicio este domingo 16 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, por el desfile militar. 

A través de redes sociales, el Metrobús señaló que la afectación en el servicio se realizará en las Líneas 1, 3, 4 y 7, señalando los circuitos de servicio en cada una.
 

Línea 1: Los circuitos de servicio serán de Indios Verdes a Reforma, y de Glorieta Insurgentes a El Caminero. La estación cerrada será Hamburgo y la ruta Buenavista a El Caminero se suspenderá.

Línea 3: Los circuitos de servicio serán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía. Las estaciones cerradas serán Mina e Hidalgo.

Ruta 4: Los circuitos de servicio serán de Las Cruces a San Lázaro, y de Plaza San Juan a Buenavista, advirtiendo que las estaciones cerradas serán Pino Suárez, Museo de la Ciudad, Isabel La Católica, El Salvador y Eje Central. No habrá afectación en la Ruta Aeropuerto y la Ruta Norte.

Línea 7: Los circuitos de servicio serán de Indios Verdes a Hidalgo, y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo. Las estaciones que permanecerán cerradas son de El Caballito a Campo Marte. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios