Menor de edad choca contra grúa en la GAM; hay 7 lesionados

El vehículo era conducido por un joven de apenas 15 años, a quien sus familiares le prestaron el auto para mejorar su conducción; entre los lesionados hay cuatro menores de edad

Menor de edad choca contra grúa en la GAM; hay 7 lesionados
Foto: SSC
Metrópoli 03/05/2020 19:48 David Fuentes Actualizada 20:07
Guardando favorito...

Siete personas lesionadas fue el saldo de un choque que se registró la tarde de este domingo en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El vehículo era conducido por un joven de apenas 15 años, a quien sus familiares le prestaron el auto para mejorar su conducción; sin embargo, la falta de pericia ocasionó que terminara el vehículo impactándose detrás de una grúa que estaba estacionada.

Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina a brindarle primeros auxilios a los lesionados, de entre los que se encontraron cuatro menores de 2, 9, 12 y el conductor de 15 años. Los hechos ocurrieron en la colonia Chalma de Guadalupe, donde personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México coadyuvó con los servicios de rescate. 

A través de los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, alertaron a los oficiales sobre un accidente de tránsito en la calle Guadalupe y Chiapas, e informaron sobre un automóvil color blanco que se impactó en la parte trasera de una grúa, por lo que solicitaron apoyos correspondientes. 

Lea también: Choque entre pipa de gas y camión de pasajeros deja un muerto en Zumpango

Al llegar, los policías resguardaron la zona del accidente, en tanto los servicios de emergencia arribaron para atender a las personas lesionadas, cuatro menores de edad, así como tres mujeres de 19, 33 y 55 años.

Los afectados fueron trasladados a distintos hospitales, algunos por fracturas, contusiones en diferentes partes del cuerpo y crisis nerviosa. En tanto, la policía capitalina dio conocimiento al agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y realizar la investigación; el vehículo fue llevado al depósito correspondiente.

cev

Temas Relacionados
GAM Choque ciudad de méxico
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios