[Publicidad]
La mala gestión que ha tenido Carlos Enrique Estrada Meraz al frente de la jefatura delegacional en Iztacalco se vio reflejada en la calificación reprobatoria que le otorgaron los habitantes encuestados sobre su desempeño. El titular de la demarcación obtuvo 4.08 de calificación, en una escala del uno al 10.
De acuerdo con la encuesta realizada por EL UNIVERSAL, es el tercer delegado peor calificado del PRD, apenas por encima de los titulares de las demarcaciones de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, y Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román.
Al preguntarle a los vecinos sobre su trabajo, 57.6% lo reprueba; 21.6% lo aprueba totalmente o simplemente lo aprueba; 8.5% ni lo aprueba o desaprueba, y 14.3% no contestó o dijo no saber algo sobre el desempeño del delegado.
La delegación Iztacalco no fue una de las demarcaciones más afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, a comparación de Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán o Tlalpan, pero al preguntar sobre cómo calificaban su actuación por este hecho, 43.4% dijo que mala, 15.2% buena, 28.3% ni buena ni mala y 13.1% simplemente dijo que no sabe o no contestó.

[Publicidad]
Más información

Nación
Morena recula y anuncia que hará públicas encuestas para definir coordinadores; “las daremos a conocer detalladamente”, dice

Mundo
Un caza F-16 estadounidense se estrella en base aérea de EU en Alemania; investigan las causas

Espectáculos
Dolly Parton habría viajado a Alemania en secreto para tratarse contra el cáncer antes de morir

Metrópoli
Metrobús CDMX reporta afectaciones en Líneas 1 y 4; movilizaciones sociales interrumpen servicio

Opinión
El Centro Histórico alza la voz: quiere volver a brillar y dejar atrás sus problemas

La Roja
¡Violencia sin fin! Guanajuato registra un repunte de homicidios

Espectáculos
Paola Rojas confirma que Aleks Syntek se disculpó por lo dicho sobre Zague “Doy el tema por concluido"

Sexualidad
¿Es normal despertar con un MEGA ORGASMO o qué me pasó?






