[Publicidad]
Los cuerpos en estado de putrefacción de un hombre , dos mujeres y un perro fueron encontrados en una casa de la colonia Infonavit Iztacalco esta noche.
Los bomberos fueron solicitados por vecinos por un fuerte olor que emanaba de la casa y porque desde hace aproximadamente 15 días no veían a las personas que murieron.
Una vez en el lugar, policías y bomberos entraron a la casa y encontraron los cuerpos de un hombre de 35 años, una mujer de 33 y una adolescente de 15 años.
Las primeras versiones de la procuraduría capitalina es que estas personas pudieron morir a causa de inhalación de gas LP; sin embargo, los policías de investigación realizan entrevistas a los vecinos para detectar la causa de las muertes.
[Publicidad]
Más información

Economía
ExxonMobil y Chevron logran beneficios extraordinarios en segundo trimestre; obtienen ganancias pese a guerra en Medio Oriente

Destinos
El Jardín Escultórico de Xilitla prepara una cena temática

Nación
Comparecen marinos por caso Farías Laguna; dieron información que no estaba en la carpeta de investigación: abogados

Techbit
¿Cómo activar el modo "Spider-Man" en WhatsApp?

Al día
Línea 7 del Metro CDMX presenta complicaciones este viernes ¿Qué está pasando?

Impresa
Portada El Gráfico | Viernes 31 de Julio de 2026

Historias
El Gato GC, la mascota del Canal 5 inspirada en el Tigre Azcárraga

Espectáculos
¿Sergio Basáñez se quitaría la ropa con tal de vender su caldo de hueso? Así le fue en Shark Tank México





