CDMX

Este martes 9 de junio no circulan autos con engomado rosa de todos los hologramas

La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos

Foto: Archivo
09/06/2020 |08:23Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX.- El programa Hoy No Circula aplica este martes para los vehículos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8 , de todos los hologramas, debido a la contingencia sanitaria provocada por el





La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Según el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa.

Club El Universal

Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

En el caso de los vehículos con holograma 2 descansan todos los sábados.

Hoy no circula para todos los hologramas

Por la Fase 3 de la epidemia por coronavirus , la restricción vehicular se enducerá en la CDMX y el Edomex. Sin embargo, los siguientes vehículos quedan fuera de la medida:

*Motocicletas

* Taxistas

* Transporte de carga

*Transporte público

* Personas con discapacidad

* Autos conducidos por médicos y trabajadoras de la salud (con tarjetón autorizado)

lr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.