Suscríbete

Diputada de Morena coloca foto en su cámara ¡para simular que está en sesión!

Metrópoli 21/09/2020 20:54 Redacción Actualizada 11:11

"Y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso", dijo el perredista Jorge Gaviño, al evidenciar en video a Valentina Batres

Jorge Gaviño, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) local, evidenció en un video a través de sus redes sociales a la legisladora de Morena, Valentina Batres Guadarrama, quien durante una sesión vía remota del Congreso de la Ciudad de México dejó una fotografía suya frente a la cámara para simular que estaba presente en la reunión virtual.

Durante la sesión del Congreso capitalino, que fue realizada por medio de la plataforma Zoom, se observa a la diputada morenista escuchando con atención los temas que se abordan en la junta; sin embargo, minutos después abandona su asiento y coloca frente a la cámara una foto de ella.

Incluso, en varias ocasiones se ve en la grabación cómo cruza el brazo para ajustar la imagen.

Lea también: Gobierno de CDMX prolongará tiempo para regreso a oficinas a fin de evitar contagios por Covid-19

Por ello, en su cuenta de Twitter, el exdirector del Metro expresó: "y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía".

Cabe señalar que Batres Guadarrama hace unos meses prensentó una iniciativa junto a Martha Ávila, la cual buscaba reformar el Código Civil que flexibilizaba la posesión de la propiedad a los inquilinos y ponía candados a los caseros.

Esta propuesta fue muy polémica, ya que la oposición aseguró que promovía que los inquilinos dejaran de pagar su renta y se vulneraban los derechos de los arrendatarios, por lo que fue frenada la iniciativa.

cev/rcr
 

Comentarios