[Publicidad]
Policías capitalinos detuvieron a un hombre relacionado con el delito de abuso sexual en contra de una mujer , a bordo del Sistema de Transporte Colectivo ( STC ) Metro .
De acuerdo con el parte informativo, los policías fueron requeridos por la afectada en las inmediaciones de la estación Ermita de la Línea 12 , ubicada en la Calzada de Tlalpan y Pirineos , colonia Miravalle , de la delegación Benito Juárez .
La mujer informó a los uniformados que al subir las escaleras eléctricas, el hombre le realizó tocamientos en el glúteo derecho, y señaló al responsable. Al momento, los policías aprehendieron al agresor, de 28 años de edad.
Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales (FDS-1) Agencia Especializada, ubicada en la calle Amberes, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado en vehículo de servicio público .
pmba
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvia reduce asistencia al Fan Fest Monterrey; pese a ello, hay presencia de aficionados nacionales y extranjeros

Universal Deportes
Ecuador vs Curazao EN VIVO Mundial 2026 Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Espectáculos
Ella es Loli Bahía, la modelo que ha sido vinculada amorosamente con Rosalía

Universal Deportes
Marcelo Bielsa critica las pausas de hidratación del Mundial 2026: "Le quitan mucho al futbol"
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






