[Publicidad]
A través de redes sociales, usuarios convocaron a una borrachera en honor a José José “El Príncipe de la canción” , luego de que se diera a conocer su muerte este sábado.
El evento “Mega peda en memoria al príncipe de la canción José José” fue convocado en Facebook a realizarse a partir de las 17:00 horas de este sábado en el Ángel de la Independencia.
Hasta el momento, cerca de 54 mil personas se han mostrado interesadas en esta convocatoria en honor al intérprete de “El Triste” , mientras que 18 mil han indicado en la red social que asistirán.

[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, es momento de soltar aquello que ya cumplió su ciclo en tu vida

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón










