[Publicidad]
Armas, joyas, relojes, dinero en efectivo y piezas de arte, son algunos de los objetos que fueron robados de la casa de Alejandro Ortega San Vicente , quien fue secretario General del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de 1968, en la Magdalena Contreras.
De acuerdo con la carpeta de investigación, CI-FMC/MC-2 UI-2 S/D/01136/09-2019 , por los delitos de robo a casa-habitación y de vehículo con violencia , la madrugada de ayer ingresó al domicilio de la colonia Héroes de Padierna un comando que amenazó y amagó a una mujer de 70 años de edad, a una joven de 20 y al hijo de Alejandro Ortega.
Los delincuentes los amordazaron y por más de media hora revisaron el inmueble, preguntaban por los dólares y los euros, sin embargo, la familia no tenía la cantidad que los ladrones esperaban conseguir.
En una de las habitaciones encontraron cerca de 40 armas de fuego ; pistolas, rifles, escopetas, una carabina de colección y dos ametralladoras, diversas joyas, recuerdos conmemorativos de la justa deportiva. Todo lo sustraido lo metieron en un vehículo Honda Accord con placas del Estado de México, propiedad de la familia y huyeron del sitio.
Tras el robo, la familia pidió la ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), pero cuando llegaron los uniformados no encontraron rastro de los delincuentes, sin embargo, una cámara vecina captó el momento del escape.
[Publicidad]
Más información

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026










