[Publicidad]
Cerca de 700 integrantes de la caravana migrante serán trasladados este lunes de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca a la Casa del Peregrino de la Arquidiócesis Primada de México.
Los centroamericanos integran la tercera caravana
que ingresó al país con el objetivo de llegar a Estados Unidos y que se dividió luego de que un grupo saliera caminando rumbo a Querétaro.
Al disminuir el grupo, el padre y activista Alejandro Solalinde les ofreció la nueva sede en la que permanecerán, al menos, hasta el próximo viernes.
Ello, a la espera de una reunión con miembros de la embajada de Canadá en México y autoridades eclesiásticas de dicho país que, a decir de Solalinde, podrían ofrecer una oportunidad de empleo a los migrantes.
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Redacción
Una clínica para las democracias

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Los Bravos de Juárez reviven ante Tigres y consiguen su primer triunfo en el Apertura 2026

Metrópoli
Muere persona tras ser atropellada por el Metrobús en la GAM; operador quedó a disposición de autoridades

Articulista Invitado
¿Quién le pone freno a la IA?

Al día
Piojos: más mitos que liendres, ¡y NO TODO lo que pica es CIERTO!

Espectáculos
“Llévate esta señal”: Niurka le pinta el dedo a Mono Osuna en La Granja VIP

Al día
¿Te agarra el simulacro en el Metro? Esto debes hacer si estás dentro del vagón

La Roja
Flores en el casco y tragedia en el asfalto: tráiler mata a biker en Ecatepec







