Captan en video supuesto abuso policial y agresión a repartidor de Uber Eats

Metrópoli 14/11/2018 13:11 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 19:21
Guardando favorito...

El video muestra que uno de los agentes supuestamente pateó la bicicleta de un joven que carga una maleta de UberEats, intenta subirlo a la patrulla, pero transeúntes intervienen; Secretaría de Seguridad Pública dijo que revisará los hechos

Un presunto caso de supuesto abuso policial se dio a conocer a través de redes sociales este miércoles, en el que un par de agentes del sector Ángel fueron grabados mientras discutían con un ciclista que reparte comida.

El video muestra que uno de los agentes pateó la bicicleta de un joven que carga una maleta de UberEats, luego, le dice que su tipo de vehículo no tiene prioridad sobre otros.

Después de varios minutos los dos discuten hasta que el agente toma por el pantalón al ciclista, lo pega hacia la patrulla donde intenta subirlo.

Después de la intervención de los transeúntes los uniformados no subieron al repartidor de comida. Sobre esto la Secretaría de Seguridad Pública dijo que revisará los hechos y si es necesario, se abrirá una carpeta de investigación contra los agentes.
 

lr

Temas Relacionados
SSP cdmx policías capitalinos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios