Balean a pareja y se llevan a su bebé

Autoridades capitalinas activaron la Alerta Amber para localizar al pequeño Derian Joseph; horas más tarde, se reportó la localización del menor, quien fue ubicado abandonado sobre Río Guadalupe, en Álvaro Obregón

Balean a pareja y se llevan a un bebé
Foto: Especial
Metrópoli 06/01/2020 02:10 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 11:10

La procuraduría capitalina investiga el aparente robo de un menor de edad, luego que sus padres fueran agredidos por una supuesta banda dedicada al robo de casa habitación en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón. Las primeras versiones policiacas detallan que el incidente ocurrió la madrugada del domingo al exterior del domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa Xochiaca.

En la búsqueda del menor participan poco más de 200 elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes cuentan con las características del niño y un indicio de quién pudo ser el responsable. La madre murió en el hospital y el padre tras recibir un par de balazos en el rostro.

De acuerdo con información obtenida, el hoy occiso contaba con dos presentaciones ante el Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación agravado.

Por la tarde, el bebé fue localizado en la colonia El Mirador, en Álvaro Obregón, y luego de que paramédicos lo revisaron, lo entregaron a sus familiares, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en redes sociales.

La SSC tiene identificado a un posible agresor de 27 años, quien cuenta con antecedentes por el delito de robo a casa habitación.

Temas Relacionados
roban bebé Ataque

Comentarios