21 | NOV | 2019
Balean a hombre en Iztapalapa
Fotografía: Hugo García/ EL GRÁFICO

Asesinan a taxista en puesto de carnitas en Iztapalapa

03/07/2019
12:03
Yara Silva/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
El ataque ocurrió en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero; testigos señalan que el agresor disparó desde otro taxi

Una voz en el teléfono alertó al papá de Juan Arturo: “Ya te mataron a tu hijo”. La víctima, un taxista de Iztapalapa, fue asesinada por un hombre que le disparó desde otro vehículo de alquiler.

Ayer, después del mediodía, el ruletero acudió a un puesto ambulante de comida ubicado sobre la Calle 2, en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

Aún no se sentaba cuando el atacante, a bordo del vehículo de renta, se acercó al negocio. Ahí, frente a la mirada de los testigos, el agresor asomó un arma y disparó. Las balas obligaron a los comensales a tirarse al suelo, sin lograr ver las placas del taxi ni el rostro del homicida.

Después de que huyeron, los trabajadores del puesto buscaron ayuda para que atendieran al herido. Al lugar llegaron paramédicos, quienes informaron que Juan Arturo había fallecido. Tres tiros le provocaron la muerte.

Minutos más tarde, Jaime llegó al lugar en busca de su hijo. Ahí, tirado sobre el pavimento, vio un cuerpo cubierto con una manta.

Él sabía que se trataba de Juan Arturo. Y es que ante los policías, declaró que minutos después de las 12:00 recibió una llamada. Era la voz de un hombre que le decía que ya habían asesinado a su hijo. Él fue el encargado de identificar el cadáver, que después fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.

tacos_iztapalapa_2.jpg
Fotografía: Hugo García/ EL GRÁFICO

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios