[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Los 16 nuevos alcaldes de la Ciudad de México tendrán una reunión el próximo miércoles con el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, así como con la mandataria electa, Claudia Sheinbaum, para aclarar dudas sobre temas como el presupuesto para concluir este año.
“Recuerden que no se etiquetó absolutamente ningún recurso en el Decreto de Presupuesto de Egresos para las nuevas autoridades de las alcaldías, vamos a ver, de acuerdo con los ahorros, cuánto les podemos dar para terminar estos dos meses”, dijo al confirmar la reunión del 3 de octubre.
Sin embargo, en el Presupuesto 2018 sí se prevén al menos 310 millones de pesos específicamente para garantizar la puesta en operación de las alcaldías. Aunque no se especifica en qué se gastarán, concejales entrevistados han referido que se deberían usar en acondicionar oficinas para el Concejo, compra de materiales y el pago de sus salarios.
La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, confirmó su asistencia a la reunión.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vuelca camión con 19 trabajadores de limpia en el Segundo Piso del Periférico; no se reportan lesionados de gravedad

Mundo
España solicita a la Comisión Europea financiación de emergencia; busca enfrentar crisis migratoria en Ceuta

Mundo
Reino Unido ayudará a Ucrania a fabricar sus misiles; aliados europeos reafirman su apoyo a Kiev

Nación
Sheinbaum afirma que la estrategia de seguridad continúa funcionando; se trabaja para fortalecerla, asegura

Espectáculos
¡Tenebroso! Concluye Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México

La Roja
¡A ‘El Lápiz’ casi lo dejan sin punta! Sicario de la Anti-Unión es emboscado, pero escapó herido

Al día
Construcción de estaciones de línea 6 del Cablebús en comunidades originarias están detenidas

Espectáculos
¿Se tuneó todita? Sandra Cuevas habría aprovechado rino para ponerse más busto






