CDMX

Ahora hasta intentan viajar con una boa en el Metro

La Brigada de Vigilancia Animal de la SSP de la Ciudad de México llegó a la estación Santa Anita y resguardó al animal

Exótica. Luego de que no se le permitió pasar con su mascota, el joven la colocó alrededor de su cuello
22/11/2017 |01:49
Redacción
Pendiente este autorVer perfil





Hace dos semanas fue un ataúd lo que quisieron ingresar un grupo de personas a los vagones de la Línea 2 del Metro, que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos; pero la mañana del martes un usuario pretendió pasar con una mascota prohibida: una boa de dos metros de largo.

El personal de vigilancia de la estación Santa Anita detectó a un joven que intentaba ingresar a la boa de color negro con tintes cafés.

Club El Universal

Al ser notificados de la presencia de este animal y de su dueño, los policías de la estación buscaron al joven para hacerle saber que no podía entrar al tren con un animal y mucho menos uno como el que traía consigo.

El joven explicó que transportaba su mascota en un recipiente plastificado con tapa roja y después de que fue detenido en los torniquetes de la estación sacó a su mascota y la colocó alrededor de su cuello.

Los oficiales tomaron fotos para llevar un registro y solicitaron la intervención de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México para que rescatara a la boa.

Los policías integrantes de esta brigada arribaron a Santa Anita y se llevaron a la mascota del hombre, para mantenerla a salvo. “¡Felicidades a los oficiales de la SSP que detectaron a ese gran peligro!”, dijo una de las usuarias del Metro en Twitter.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.