Suscríbete

CDMX fortalecerá llamado a quedarse en casa por Covid-19 con mensajes SMS

Los mensajes incluirán avisos como: “si no tienes que salir de casa, no salgas”; “si tienes que salir, cubrebocas y sana distancia” y “no realices fiestas, pospónlas”

CDMX fortalecerá llamado a quedarse en casa por Covid-19 con mensajes SMS
Foto: Archivo
Metrópoli 09/12/2020 15:04 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 15:16
Guardando favorito...

Como parte de la campaña masiva que implementará el gobierno de la Ciudad de México para reducir los contagios de Covid-19, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se lanzarán mensajes SMS para la población que incluirán avisos como: “si no tienes que salir de casa, no salgas”; “si tienes que salir, cubrebocas y sana distancia”; “no realices fiestas, pospónlas”.
 
"Hacer este llamado a la ciudadanía, lo vamos a hacer por todas las vías y siempre buscando la participación ciudadana y la corresponsabilidad. Estamos buscando, así como anunciamos el tema del tamizaje y demás, para fortalecer, el SMS, de igual manera estamos buscando que se pueda recibir un mensaje", indicó.

También lee: “CDMX está en alerta; están subiendo las hospitalizaciones por Covid-19": Sheinbaum

Tras dar el banderazo de nuevas unidades de RTP, Sheinbaum indicó que el reforzamiento de la campaña informativa para la ciudadanía inicia este miércoles con la colocación de carteles en el mobiliario urbano, tocar casa por casa y los ya mencionados mensajes telefónicos.
 
“A partir del día de hoy se implementa una campaña intensiva en toda la ciudad. Ya había iniciado, pero estamos fortaleciéndola. Una parte es en las zonas de mayor contagio, pero otra en toda la ciudad con carteles en el mobiliario urbano, en el casa por casa también con las distintas medidas que debemos tomar, mensajes telefónicos también. Es una campaña muy, muy intensiva para invitar a la ciudadanía a que se quede en casa y que si sale use el cubrebocas, sana distancia y que no haga fiestas”, comentó.

lr/jcgp

Temas Relacionados
Covid-19 cdmx Claudia Sheinbaum
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos