[Publicidad]
En este fin de semana, capitalinos salen por las principales carreteras de la Ciudad de México para celebrar las tradicionales Fiestas Patrias en alguno de los puntos turísticos del país.
Hasta las 10:00 horas, por la carretera México-Querétaro ingresan 18 vehículos y salen 32 por minuto, mientras que por la México-Texcoco llegan 12 y se van 16, de acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe).
En tanto, por la México-Puebla entran 18 autos y salen 23, y en la México- Cuernavaca, que es de las más concurrida, ingresan 15 y se van 70 vehículos por minuto.
[Publicidad]
Más información

Nación
UNAM anuncia Palacio de los Deportes como sede para examen de control en CDMX; consulta aquí lugar, fecha y hora

Nación
Vinculan a proceso al "R1" por posesión de armas y narcotráfico; es señalado por el asesinato de Carlos Manzo

Espectáculos
Muere William Orbit, productor que revolucionó el sonido de Madonna, Blur y U2

Universal Deportes
Gabriel Milito acepta la presión que tiene Chivas en Leagues Cup: "Tenemos la obligación de ganar"

Al día
Gasolina Magna o Premium: ¿Cuál es la diferencia? Aquí te lo contamos

Al día
Existen solo tres arañas peligrosas, te decimos cuáles son y qué hacer ante una mordedura

Espectáculos
“Les dije que nunca fui teibolera” Galilea Montijo sorprende con dura confesión en el programa HOY

Sexualidad
Acepté estar con dos morras, pero a la mera hora mi amigo no se paró, ¿Es normal sentir vergüenza?






