Tres presuntos integrantes de La Unión Tepito, entre ellos Daniel "N", alias "El Pinky", fueron capturados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC), en posesión de varias dosis de droga y armas, ean calles de La Merced.
La SSC comunicó que policías asignados a la vigilancia de la zona de La Merced, alcaldía Venustiano Carranza, observaron a una mujer a bordo de una moto en el puente de la calle General Anaya, quien intercambiaba lo que parecían ser dosis de droga, con dos sujetos en un automóvil.
A pesar de que los dos sujetos intentaron escapar en el auto, fueron detenidos, luego de una revisión les hallaron 133 bolsas de plástico transparente que contenían una hierba verde con características propias de la marihuana, 64 bolsas de plástico transparente con una sustancia similar a la piedra, 35 gramos de cristal y un kilogramo de hierba seca y verde a granel.

Además, les aseguraron dos armas de fuego, 15 cartuchos útiles, un cargador, tres celulares y dos mochilas.
Por lo anterior se detuvo a "El Pinky", Isabel Guadalupe"N", alias “La Chabela” y a José Luis "N".
La SSC informó que los dos hombres cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario capitalino.
También te puede interesar:
¿Qué hacer en caso de sismo en STC Metro o Metrobús?; conoce el protocolo de seguridad
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticiasmás relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
sin interrupciones.
sin límites.