[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), dio a conocer que como parte del operativo “Conduce Sin Alcohol” , implementado para evitar accidentes vehiculares mortales durante esta temporada decembrina, durante el periodo del 1 al 3 de diciembre de 2022 realizó 22 mil 394 pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo) y 973 pruebas de alcoholemia (aire espirado).
De esta cifra fueron un total de 141 conductores quienes superaron los límites permitido por las autoridades, es decir, conducían con más de 1 grado de ingesta de alcohol por lo que fueron remitidos a la autoridad correspondiente, además 140 vehículos fueron llevados a un depósito vehicular.
La dependencia preventiva conminó a los capitalinos a extremar precauciones durante estas fechas, pues los operativos serán permanentes y de manera aleatoria en distintos puntos de la ciudad las 24 horas del día.
Lee también: Patrullar con el asesino
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Vivir Quintana cuestiona que aún se dude del poder de convocatoria de las mujeres en la música

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Metrópoli
Muere motociclista tras derrapar en puente de Pantitlán; autoridades investigan las causas

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años







