Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboran para retirar un árbol que se cayó sobre la banqueta en avenida Cuautémoc , entre Eje 3 Sur y Viaducto Miguel Alemán , sin que reporten personas lesionadas.
Los bomberos seccionan los troncos del árbol de casi seis metros que tiró una barda del panteón civil que se ubica en dicha avenida, donde la circulación se ve afectada en dirección al norte.
Debido a ello y a las condiciones climáticas de lluvia que persisten esta mañana en la capital del país, autoridades locales recomendaron a los automovilistas y peatones que circulan por la zona a extremar precauciones , pues se utiliza el carril confinado del Metrobús para cruzar el punto de conflicto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










