[Publicidad]
El ambulantaje en las calles que rodean Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, disminuyó parcialmente, si bien se comenzó el operativo para que los informales regresen a las plazas comerciales estos, por temor de ser detenidos, decidieron vender a “escondidas”.
En un recorrido se pudo observar que en Moneda, a un costado de Palacio Nacional, elementos de la SSC mantenían una guardia constante. En Del Carmen y Correo Mayor hubo músicos, pues los oficiales no los retiraron al igual que a las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad que ofrecían chicles o cigarros sueltos.
En José María Pino Suárez, Corregidora y Venustiano Carranza se pudieron detectar a más de 25 ambulantes que “toreaban” a los agentes, pero con el temor de que los detuvieran.
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada El Gráfico | Domingo 28 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, aún tienes metas por conquistar... ¡No las sueltes!

Historias
¿Qué significa Juanacatlán y por qué la estación del Metro CDMX tiene una mariposa como símbolo?

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride









