Los Reyes Magos , Melchor, Gaspar y Baltasar, volvieron a iluminar las caras de cientos de niños de la . Si bien entre los deseos de los pequeños se encuentran juguetes de moda y aparatos electrónicos, también quieren que se termine la pandemia de o que regrese un ser querido que falleció a causa del virus.

Entre puestos de comida, juegos de destreza como canicas y tiro al blanco, más de una decena de “representantes” de Los Reyes Magos se colocaron en escenarios con diversas temáticas en el Monumento a la Revolución, para que los niños y niñas y hasta adultos pidieran lo que más anhelan para este 6 de enero.

Melchor

, Gaspar y Baltasar dejaron atrás su camello, caballo, y elefante, ya que en esta ocasión llevaron a personajes de caricaturas como Pokémon , My Little Pony, o de películas como Frozen, Cómo entrenar a tu dragón, y Avengers o Toy Story.

Lee también:

En la explanada del Monumento a la Revolución , ante cientos de personas que perdieron la sana distancia, los cinco integrantes de la familia Becerril, de la alcaldía Iztapalapa, se subieron a dos dragones y se pusieron cascos de vikingos para tomarse la tradicional foto.

“Ya es tradición la foto, en 2021 no pudimos, así que venimos a cumplir este deseo de los chiquillos. Mis hijos quieren juguetes, celulares, pero lo que más quieren es que se termine la pandemia, pero también aprovechamos para que mi hija deje su carta, ¡a ver si los le traen todo!”, dijo Luis Becerril, padre de familia de dos niños.

En tanto, en el escenario de My Little Pony, Los Reyes Magos hicieron un llamado a todos los niños de la capital para que se porten bien, y para que este 5 de enero pongan su zapato a un lado del arbolito para que reciban todos sus deseos, pero pidieron comprensión en caso de no traer todo lo que soliciten.

Lee también:

“Los niños piden muñecas, pero también que se termine la pandemia, algunos están muy tristes, pero haremos nuestro mayor esfuerzo para cumplir todo, o casi todo. Hay algunos que nos piden que regrese algún familiar, es difícil, pero sabemos que el dolor pasará, pero lo que más vamos a cumplir es que todos tengan salud”, aseguró Melchor.

Niños de tres y hasta 13 años comentaron que le van a pedir pistas de carreras, muñecos de acción, muñecas, teléfonos celulares, tabletas, y computadoras, tal es el caso de Sofía, quien pedirá otro teléfono, debido a que le hace falta.

“También me gustaría que ya regresemos todos a clases como antes, y también quitarme ya el cubrebocas”, añadió.