[Publicidad]
Este fin de semana, los amaneceres en la Ciudad de México serán de fríos a muy fríos, con temperaturas que llegarán hasta los 2 grados bajo cero, alertó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).
Debido a la presencia del frente frío número 28, la dependencia activó para este sábado 4 de febrero la alerta roja por bajas temperaturas, para las alcaldías Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco. No se descartan heladas en zonas altas y de montaña.
La secretaría recomendó a los capitalinos evitar los cambios bruscos de temperatura, usar al menos tres capas de ropa, cubrir nariz y boca, ingerir abundantes líquidos y alimentos ricos en vitamina C. En el caso de las zonas altas, donde se han presentado heladas y caída de aguanieve, se recomienda utilizar ropa térmica y calzado cerrado, además de conducir con extrema precaución.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Alberto Estrella reacciona a la confesión de Cynthia Klitbo sobre los besos que compartían en pantalla: “Claro que se siente”

Espectáculos
Diego Luna encabeza la presencia mexicana en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2026

Universal Deportes
Charlotte FC vs Pumas - Jornada 1 - Leagues Cup - EN VIVO

Universal Deportes
Chivas va por la Leagues Cup sin excusas y al mismo nivel de prioridad que la Liga MX

La Roja
¡Ay por pe...! Detienen a un sujeto que amenazaba a automovilistas con arma de juguete en la GAM

Espectáculos
Ana María Alvarado pide ayuda para encontrar a compañero, lo internaron y no saben nada de él

Viral
¡Oigan quien dejo aquí las cebollas! Dron capta a una madre delfín cargando a su cría muerta

Espectáculos
¡Sacuden TV Azteca! Ana María Alvarado destapa posible sucesor de Javier Alatorre






