[Publicidad]
17:01- Hombre con vestimenta de la policía auxiliar que conducía un automóvil particular se queda dormido y choca en Paseo de la Reforma. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes tratan de despertarlo y rompen el vidrio.
09:35- Manifestantes llegan a un acuerdo con Elementos de la Guardia Nacional y liberan un carril.
09:08- Familiares y amigos de Monserrat Lizeth de 15 años de edad, cierran carretera la México Pachuca con dirección a Indios Verdes, provocando un caos vial. Desapareció el 01 de Marzo en Xalostoc Ecatepec, sus padres exigen pronta respuesta de la fiscalía.

08:15- Fuga de agua potable en la colonia Álamos, en Andalucía y Xola en la alcaldía Benito Juárez.

Este viernes el programa Hoy no Circula aplica a vehículos con terminación de placas 9 y 0, engomado azul, con holograma de verificación 1 y 2.
apr
[Publicidad]
Más información

Estados
Médicos logran nacimiento de bebé tras muerte cerebral de su madre en Guanajuato; donan órganos de la mujer a cinco personas

Nación
Sheinbaum firma acuerdo con productores de jitomate para lograr un precio justo; buscan priorizar mercado nacional

Economía
Banorte prevé revisiones anuales del T-MEC; extensión inmediata del tratado luce menos probable

Estados
Mundial 2026: Nuevo León construye 550 canchas de futbol en escuelas; entidad busca convertirse en referente nacional, dice Samuel García

Sección
¡Estalla la violencia en Conalep de Huixquilucan! Policías golpean y detienen a estudiantes en plena protesta

Sección
¿Cuándo se celebra el Día del Padre en México en 2026?

Sección
7 Costumbres de las mujeres sudafricanas que te sorprenderán cuando vengan a la Copa del Mundo

Sección
Las mejores escuelas de futbol para niños en CDMX: Costos, horarios y en qué alcaldías están






