Más Información

Comité de la ONU señala que desapariciones en México son un crimen de lesa humanidad; gobierno rechaza informe y ONGs piden intervención

"Puedo decir que cumplí"; Ceci Flores da el último adiós a su hijo Marco Antonio en Hermosillo, Sonora

Buscan a operador de dron de N+ desaparecido cerca de mina Santa Fe, Sinaloa; rastreaba aeronave que cayó por inhibidor de señal

Becas y pensión de adultos mayores proyecta un presupuesto de 867 mil 872 mdp para 2027; estos son los montos solicitados
Toluca, Méx.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas en un accidente entre dos autos particulares, en el bajo puente de Solidaridad las Torres, en su cruce con Pino Suárez, en Toluca.
En el incidente estuvieron involucrados un Toyota Prius color gris con placas de circulación 14-F515 de la Ciudad de México y un Platina negro, lo que mantuvo por varias horas cerrada la vialidad.

De acuerdo con reportes de los policías municipales, el accidente ocurrió porque la conductora del Platina, golpeó la parte trasera del Toyota, generando que perdiera el control y volcara.
Lee también:
El accidente dejó cinco personas lesionadas , todas fueron atendidas por personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes reportaron heridas leves que no ameritaron traslado.

La vía quedó cerrada a la circulación por un lapso de una hora en tanto eran retiradas las unidades y personal de la Secretaría de Seguridad Estatal y de vialidad de la Policía municipal, se encargaron de cerrar la vía y apoyan a los lesionados con la finalidad de evitar un accidente mayor.
Una vez retirados los vehículos siniestrados, se abrió la vía además de que una persona fue puesta a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









