[Publicidad]
Un accidente en medio de los trabajos del Tren Interurbano México-Toluca, en el tramo que se edifica en la Ciudad de México, dejó siete trabajadores lesionados, tres de ellos tuvieron que ser hospitalizados.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo cuando se reportaron personas lesionadas en el tramo que comprende el Campo Militar 1F, colonia Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón.
La caída de los trabajadores fue de tres metros, por lo que inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia al lugar de los hechos.
La alcadesa de Álvaro Obregón, Lía Limon García, informó que enviaron ambulancias, por lo que pidió al Gobierno capitalino revisar las condiciones de seguridad de los trabajos que se están realizando para poner en marcha dicho tren.
A través de redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que derivado del incidente tres trabajadores cayeron de una columna, por lo que fueron trasladados a hospitales.
En total atendieron a siete trabajadores, según precisó la SGIRPC, y señalaron que la falla de un tensor de alambrón fue la causa de la caída.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a dichos de Trump sobre funcionarios corruptos en México; “no necesitamos que nos juzguen desde afuera”, dice

Mundo
Rey Carlos III advierte contra "riesgos existenciales" de la IA si cae en "manos equivocadas"; inaugura cumbre sobre esa tecnología

Metrópoli
Manifestaciones en CDMX este 17 de septiembre; SSC prevé protestas en distintos puntos de la capital

Nación
Fallece Anay Beltrán Reyes, diputada federal de Morena; legisladores expresan sus condolencias

Fútbol
Messi sigue haciendo historia: llega a 49 títulos tras ganar la Campeones Cup con Inter Miami

La Roja
¡Barrio Bravo, zona de guerra! La Unión y Anti-Unión mantienen disputa sangrienta

Espectáculos
Adrián Marcelo deja sus diferencias con Gala Montes “Si me hubieras pescado hace un año, quién sabe”

La Roja
Noche mexicana mortal: Abigail fue a festejar y apareció asesinada con su amiga, en Tepito






